Es realemente increible que tras estas imágenes no haya justicia para la chica ecuatoriana que fuese agredida en un tren de cercanías de Barcelona. Es increible que tras un escudo de drogadicción, alcoholismo y trastornos mentales se pretenda disculpar el comportamiento de este individuo. Pero más increible y perjudicial para esta sociedad es que en estos momentos se pretenda dar un tinte de protagonista a este violento agresor. Se especula, en medios televisivos las intenciones de algunas programadoras para llevarlo a plató a relatar los hechos, eso sí previo acuerdo de pago.
Es verdaderamente lamentable que el día de ayer se le hubiese pagado con una cajetilla de cigarrillos para que hiciera una declaración a una cadena de Televisión Española. Es lamentable. La dignidad, la integridad y el abuso a que fuese sometida esta menor, NO HAY QUE OLVIDARLO ES UNA MENOR, se le da el valor equivalente a un paquete de cigarrillos. La dignidad en España parece que cuesta 2,50 Euros. Ese es el precio que le puso un programa de televisión a la vejación a que fue sometida esta menor ecuatoriana.
Las imágenes son duras pero el Juez 2º de Instrucción de Sant Boi de Llobregat, Barcelona, no halla pruebas que inculpen y que permitan llevar a prisión a una persona que reprenta un verdadero peligro con su sola presencia en las calles. Realmente es increible que se le premie con una fama mediática y que se dé el lujo de negociar su presencia en programas de televisión.
Tienen razón cuando a la Justicia se le pinta ciega. No debiera pintársele ciega, también manca pues se ve que el largo brazo de esta no alcanza a delincuentes de este tipo.
Comentarios