“Los curas no son pedófilos para el Vaticano, sino "gays atraídos por adolescentes"
- Silvano Tomasi defendió a la Iglesia de las acusaciones de abusos.
- Dijo que hay más casos en otras iglesias, como la protestante o la judía.
- Asegura que los niños sufren más abusos de su entorno.”
Teniendo en cuenta las declaraciones recientes del arzobispo Silvano Tomasi, representante permanente del Vaticano ante las Naciones Unidas deberemos proceder a canonizar a los “flamantes e ilustres” integrantes de la Iglesia Católica. según sus declaraciones para la Iglesia los curas no son Pedófilos sino homosexuales atraídos por adolescentes, o como dijera Tomasi en reunión con el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes".
No tengo ningún tipo de fobia contra ninguna de las minorías y contra las mayorías, menos. No critico las preferencias sexuales de nadie y creo en la libertad de culto y religión, pero algo que si critico es la hipocresía. No creo en la autoridad moral de alguien que vulnera los derechos de los menores y, encima de todo, venga dándoselas de santo para justificar sus aberraciones.
Debo, entonces, colegir de todo esto que después de todo los curas no son más que una banda de MARICAS solapados, perdónenme lo de solapados. Ellos, que nunca les tiembla el dedo para acusar, que durante el transcurso de la historia se han atrevido a blandir el dedo acusador contra todo aquel que se sale de unas normas contenidas en un manual inventado por ellos. Han denigrado duramente de todos aquellos que se han declarado abiertamente homosexuales; han catalogado pecaminoso y en contra de las normas de Dios el uso del preservativo (parece que por razones obvias); han denigrado de todos aquellos que se han atrevido a defender el uso del condón con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual; nos han restregado leyendas como la de Sodoma y Gomorra, donde míticas poblaciones son castigadas severamente con la ira Divina. Si así son las cosas no quiero ni pensar como caerá el día de mañana ese antro de ratas que es el Vaticano.
Hay que ser muy hipócrita y tener mucha “jeta” para argüir tal defensa. Pedófilos son todos, sean de donde sean, y no venga ahora con historias con las que pretenden ponerse una santa aureola con un término recién inventado: EFEBOFILIA.
Han vivido toda la vida chupando la sangre del pueblo, les obligan a renunciar a sus bienes materiales, dizque porque no es bueno atesorar “… pues no tendrán cabida en el reino de los cielos…” pero, si sólo basta con echar una ojeada al Vaticano para darse cuenta lo atiborrado que está de tesoros traídos de todo el mundo, obras de arte, piezas de valor incalculable. Oro es todo lo que reluce allí. La Fontana de Trevi no es más que la alcancía que cientos, si no miles, de desprevenidos fieles les llenan de monedas atraídos por una falacia más: “pide un deseo”.
Todas esas monedas que a toneladas sacan de allí llenan las arcas del Vaticano. Ellos si que acumulan: todo aquello que los demás dejan atemorizados por no pecar de avariciosos. No pequen más, en el Vaticano todo tiene cabida. Si nos atenemos a las leyendas bíblicas ” más fácil pasa un camello …” que todo el infame personal del Vaticano. Este es el mercadillo más grande del mundo pues te venden hasta el agua que te bendicen y la ropa que, ellos consideran, es la más apropiada para ver al Señor (¿ ?) Supongo yo que si seguimos las leyendas que se relatan en la Santa Biblia, a Dios al ver este centro mundial de santa peregrinación, verlo atiborrado de tesoros y saber que se ha convertido en un mercadillo, en estos momentos, se le debe estar despertando la Ira Divina ... no pase como al templo de la mítica leyenda.
Tienen las presunciones de un Estado, eso sí dentro de otro, quieren independencia por su riqueza, rezan pidiendo por los pobres pero les duele desprenderse de un duro para dar de comer al necesitado. Que hipócritas, dan asco...
Si estos son los dueños de la moral y de los valores que esperanza para la humanidad.
Enlaces de Interés
Comentarios